Bienvenid@ a Crónica en Rosa

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

Suscríbete

Para cualquier consulta o sugerencia puedes contactar en siguiente email

martes, 10 de julio de 2012

MYHYV: final de AINHOA. Como era de esperar el elegido es VÍCTOR

Y por fin llegó la final de Ainhoa en MYHYV, que como ya era de esperar ha elegido a Víctor, el cual  desde que entró ya se notaba lo mucho que le gustaba a Ainhoa, y que los demás pretendientes estaban para calentar la silla.
 Después de verlas últimas citas en las que Víctor se lleva a su casa a Ainhoa y le presenta a su madre y Erik a conocer a sus amigos, se despedían de la tronista para la final.
los dos finalistas Erik y Víctor, vestidos con traje y acompañados por su hermana y su madre respectivamente, esperaban la elección de Ainhoa que no ha deparado ninguna sorpresa. Emma la presentadora le da a  Ainhoa dos rosas, una naranja y otra azul. La rosa azul sería la que daría al elegido y la naranja al que no (o como han dicho al que quiera como amigo, vaya tontería).
Ainhoa le tiene que entregar al elegido una rosa azul
Al entrar los dos finalistas,Ainhoa le da la rosa azul a Víctor( como era de esperar) y la naranja a Erik, al cual  le dice: " gracias por luchar por mí pero voy a hacer caso a mi corazón y elijo a Víctor".  Erik se marcha casi llorando como si no esperara este desenlace y como si se acabara el mundo ¿ será en un futuro un candidato a tronista? posibilidades tiene.
Erik abatido porque no es el elegido. Que penita
La nueva pareja se besa, tal vez no es la primera vez que lo hayan hecho ya que se veía que entre ellos había algo más que una amistad como se suele decir. Esperemos que les dure y no vayan dentro de dos semanas para decir que han roto.
Ainhoa y Víctor la nueva pareja. A ver cuanto tardan en volver a MYHYV 
Así acaba el  aburrrido trono de Ainhoa que ha sido de lo más previsible, ya que no hacía falta ser adivino que se iba  a ir con Víctor desde que este entró, no hay más que ver como lo mira, si es que se le cae la baba.



Quien dudaba sobre quién iba a ser el elegido. No más que ver la cara de Ainhoa 

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

1 comentarios:

Anónimo

Vamos menuda mieda de final ainhoa falsa falsa erik tronista

Comparte tu opinión con los demás dejando un comentario. ↓
Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

 

©2011 Crónica en Rosa | Algunos derechos reservados | Ir arriba ↑